Holaaaa. Se acerca el día central de nuestro querido Perú y estoy planeando hacer muchas cosas para pasarla increíble. ¡Vamos a pasarla genial!

Escribe: Mr. Security Pretty, embajador LianDent de Implantes Dentales.

Un 28 de julio no es una fecha cualquiera en el calendario, ¡es el aniversario de nuestro Perú! Es por ello que he decidido hacer mi lista de actividades para este día tan especial. Aunque todavía no me decido, hay muchas cosas que quiero hacer. Acompáñame a revisarla 😉

  • Bicicleteada a Pilcomayo: Pasear con familia y amigos siempre es divertido, y mucho más en bicicleta. Pero ten cuidado a quien llevas, pues quienes tienen Prótesis Dentales removibles pueden no sentirse muy seguros (pues la dentadura se les puede mover por los vientos fuertes), en cambio a los de dientes naturales o con Implantes Dentales, se sentirán más seguros.

  • Paseo a Ocopa, Ingenio, Concepción: Salir al aire libre es de lo mejor, y también tomarse buenos ‘selfies’ 😀 Es por ello que este 28 consideraré tomar un tour en el parque Constitución. Hace unos meses, perdí algunos dientes y me sentía avergonzado al momento de sonreír. ¡Ahora que tengo mis Implantes Dentales LianDent, recuperé la estética y me tomaré todos los selfies posibles a donde vaya!

  • ¡Almuerzo/Cena peruanísima!: Finalizar la tarde o el día con la rica comida peruana no tiene precio. No puedo esperar a compartir en la mesa mi rico Lomo Saltado, luego de comer una riquísima Papa a la Huancaína (acompañado obviamente de nuestro peruanísimo Pisco Sour). Sé que mi tía Berta no podrá disfrutar mucho esos momentos; pasa que usa prótesis removible, el cual suele acumular abundante  comida  al momento de comer y le genera incomodidad e inseguridad, en cambio yo feliz con mis Implantes Dentales LianDent. Es que cuando tienes implantes dentales todo es más estable, tus dientes duran más y no se mueven cuando hablas o comes.”

Esta es mi lista de deseos para estas vacaciones. Yo luciré mis Implantes Dentales con confianza a la hora de hacer deporte, hablar, sonreír o comer. Espero que tú también la pases bien, ¡feliz 28 de julio!

¡Participa hasta el jueves 27 de julio, sólo hasta mediodía!

Banner promocional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *