Dicen que “la sonrisa es el reflejo del alma”. Se trata de la expresión facial más estudiada, un pilar fundamental en nuestra imagen personal. ¿Qué dice tu sonrisa de ti?

Son muchas las personas que primero se fijan en la sonrisa al conocer a alguien. Sonreír puede enamorar, cambiar el estado de ánimo, contagiarse y también puede dar mucha información sobre una persona. Según un estudio, las sonrisas saludables reflejan un estado de salud óptimo. Además, están vinculadas al bienestar y los sentimientos positivos. Incluso existen diferentes tipos según su forma, longitud…

Pero, ¿Qué dice la sonrisa de nosotros? Si los ojos se ensanchan al reír y mostramos las patas de gallo, tenemos una sonrisa espontánea. En otros casos es intencional, cuando por ejemplo estamos en contextos más formales. También habla de nuestra seguridad: si nos tapamos la boca con la mano o evitamos abrirla mucho, puede ser señal de que tenemos algún complejo e inseguridad. En cambio, las personas más seguras de sí mismas suelen tener la sonrisa más abierta y una risa más fuerte.

CÓMO CONSEGUIR UNA SONRISA PERFECTA

Unos dientes manchados y apagados generan complejos y altera la imagen personal. Las personas con los dientes más sanos y bonitos son más felices, según un estudio. ¿Qué esperas para conseguir esa sonrisa de cine tan deseada? Existen diversos tratamientos enfocados a conseguir una boca más bonita y radiante:

  • Blanqueamiento dental. Es el tratamiento estético estrella. El blanqueamiento permite aclarar los dientes varios tonos. En LianDent sabemos cómo hacerlo.
  • Limpieza dental profesional. Además de prevenir el desarrollo de enfermedades como la periodontitis, la limpieza dental profesional permite eliminar las manchas dentales. En una sola sesión podremos eliminar las manchas de la superficie dental que alteran la imagen y el color de los dientes.
  • Ortodoncia estética. En los últimos años han surgido todo tipo de alternativas a los brackets tradicionales. Tratamientos como Invisalign o la ortodoncia lingual permiten corregir la posición de los dientes preservando la estética durante todo el tratamiento. Otra alternativa estética en ortodoncia más tradicional es llevar brackets de porcelana.

En las LianDent te ayudaremos a lucir una sonrisa radiante, visítanos y compruébalo por ti mismo. ¡A sonreír!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *