Puede ser que llevar ortodoncia te provoque cierta inseguridad al sonreír, pero con estos tips vas a tener una gran sonrisa sin preocuparte de tu aspecto.

La mayor parte de los brackets no se notan tanto como crees, especialmente cuando se trata de brackets estéticos. Con los brackets sucede como con todo lo demás, cuanta más importancia le des tú, más importancia le darán los demás.

En cuanto se colocan los brackets se empiezan a mover los dientes y la sonrisa empieza a ser mucho más bonita a pesar de llevar la ortodoncia puesta.

La limpieza del aparato dental es clave. Lo que sí tendrás que mantener es una buena limpieza de los dientes y los brackets para que se vean blancos y bonitos.

Recuerda que para que la ortodoncia dure lo menos posible y puedas lucir lo antes posible una sonrisa espectacular, es importante llevar a cabo todas sus indicaciones, para evitar problemas durante y después de la ortodoncia.

Utiliza el maquillaje si eres mujer para destacar tus rasgos

¿Te preocupa que se fijen demasiado? Si al principio te preocupa que se fijen en tus brackets, destaca el maquillaje de tus ojos. De esta forma cambiarás el foco de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *