Especialidades

En LianDent nos preocupamos por la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades orales y dentales de toda la famlia, desde los más pequeños de la casa hasta los padres y adultos mayores.

  • Dirigido a niños. Comprende la atención desde el vientre materno hasta el último año de edad escolar. Su enfoque principal es la prevención ya que podemos lograr que los niños lleguen a edad adulta libres de caries y con los dientes alineados. Nosotros les brindamos la enseñanza adecuada de la higiene bucal, aplicaciones de flúor y sellantes; así como la detección a temprana edad de malformaciones dentarias.
  • El objetivo de la ortodoncia es conseguir el equilibrio entre la estética dental y facial. Actualmente puede llevarse a cabo en cualquier etapa de la vida, tanto en niños, adolescente y adultos. En LianDent utilizamos los sistemas de tratamiento más sofisticados que existen, usamos brackets estéticos, autoligantes, técnica invisaling, técnica lingual, para conseguir resultados de manera más rápida y eficiente.
  • Cuando la parte viva interna del diente ha sido afectada a causa de caries profunda, el tratamiento de endodoncia implica limpiar y sellar los conductos dentales para poder salvar la pieza afectada. Luego es posible reconstruir la porción externa del diente.
  • Especialidad de la Odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos, deformidades y defectos que involucran el aspecto funcional y estético de los dientes, maxilares, boca y cara.
  • La Rehabilitación Oral se encarga de devolver la función y la estética principalmente en los casos en que se han perdido dientes ya sea por caries o enfermedad periodontal. Los tratamientos incluyen las prótesis fijas y removibles. También atiende problemas relacionados a la articulación temporomandibular y bruxismo.
  • La periodoncia es la especialidad médicoquirúrgica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.
  • La Estética Dental busca mejorar todas las alteraciones de forma, color y posición de sus dientes, para conseguir que Ud. luzca una sonrisa bella y natural.
  • Especialidad de la odontología que evalúa las imágenes radiográficas permitiendo complementar el diagnóstico del especialista. Contamos con un equipo de Rayos X Digital Panorámico y Cefalométrico VATECH.
  • La mejor alternativa para reemplazar piezas dentales perdidas. Mediante una intervención simple y sin dolor es posible insertar raíces artificiales en el hueso remanente, devolviendo la función y la estética. Los implantes ofrecen como mayor ventajas la eliminación de la necesidad de los puentes fijos.